Bibliografía

Aquí encontrarás todos mis libros.

Ravenmaster

El doctor Sherrinford Wilson vive atormentado por la acuciante necesidad de crear la obra literaria definitiva, la que despierte a la adormecida sociedad victoriana y les muestre el auténtico terror.

La trayectoria del halcón

Sumido en la apatía del desencanto, Javier buceará hasta el último momento de su pasado en que recuerda haber sido dueño de su destino y tomará una determinación disparatada que lo conducirá por caminos que nunca pensó que transitaría.

Esa mirada

En esta recopilación de cuentos y narraciones breves, se nos abren las puertas de un universo particular, situado en un punto impreciso entre la ficción onírica y la realidad más cruda, para ofrecernos doce pequeñas píldoras en las que se entremezclan oscuridad, belleza y obsesión.

Mayne manor

Sirviéndose de distintas excusas, ocho personas son convocadas a pasar un fin de semana en Mayne Manor. Lo que iba a ser un tiempo de esparcimiento y recreo, pronto se convertirá en una aterradora experiencia que los dejará marcados para el resto de sus vidas.

La mano de Dios

La apacible vida en la ciudad de Xàtiva se ve bruscamente interrumpida cuando se descubren los cadáveres de una pareja de novios asesinados en extrañas circunstancias.

L’incomparable Bredford Bannings

La trobada d’un missatge secret portarà a Oz a conèixer l’aventurer més intrèpid de tots els temps: l’incomparable Bredford Bannings. Junts viuran una fascinant aventura en unes misterioses coves plenes de perills, intentant trobar un antic tresor amagat en les seves profunditats.


Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: